MARIA ANGELES CUENA RAMOS

FRANCISCO JAVIER GIMÉNEZ LALANZA

 

 

 

Guías de Turismo habilitados por la Junta de Andalucía  

( números 787 y 792 de registro de profesiones turísticas ) y guías profesionales autónomos e independientes  en Almería desde hace más de 20 años

 

 

 

 

 

 

Almería siempre tiene mucho más de lo que uno se espera , sobre todo cuando alguien le hace recorrer sus rincones a la vez que cuenta los hechos más relevantes de su historia y muestra los puntos de vista más originales. Ese es nuestro trabajo de Guías de Turismo , conocemos Almería y transmitimos diariamente a nuestros visitantes  lo que sabemos tratando de que conozcan y entiendan esta tierra sencilla, amable y rica en luz, historia y paisajes.

 

Nuestros años de experiencia como  profesionales del Turismo en Almería así como nuestra formación y vivencias personales hacen que podamos ofrecer explicaciones a todo tipo de colectivos e individuales de acuerdo con cada ocasión y expectativas ,aportando siempre nuestro toque personal único y diferente en cada visita.

 

Nos avalan Agencias de Viajes,Organismos y Oficinas de Turismo, Asociaciones, empresas de cruceros, Empresas de Congresos, y multitud de particulares que de manera individual o en grupo han contado con nuestros servicios.

 

 

Trabajamos en español,inglés francés y alemán.

Adaptamos los programas y presupuestos de nuestras rutas a los intereses de cada cliente

Facturamos directamente como autónomos, sin intermediarios.